Flamingo Transportín com Asa para pájaros

Artículo No. FLA7331
Puntuación clientes: 3.8 de 5

Flamingo Transportín com Asa para pájaros

Artículo No. FLA7331
Puntuación clientes: 3.8 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Elige un accesorio cómodo y seguro para transportar a tu mascota como la jaula-transportín para aves y roedores de Flamingo.
10.89€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Detalles

Jaula-transportín para aves y roedores Flamingo.

Tener una mascota en casa es una de las mejores decisiones que puedes tomar en tu vida. Te hace mucha compañía, compartes muchos ratos con ella, y siempre te arranca una sonrisa después de un día duro de trabajo, pero… ¿Cómo te las apañas cada vez que tienes que llevarla al veterinario o cuando la tienes que dejar en casa de alguien?

La jaula-transportín para aves y roedores Flamingo es la solución perfecta para un problema como ese. Esta pequeña jaula hará que tu pájaro, conejo, chinchilla o cobaya esté de lo más cómodo durante el viaje. Incluso puedes utilizarlo a modo de enfermería cuando tienes varias mascotas en la misma jaula.

Su base es de plástico, muy fácil de limpiar, y además cuenta con una puerta superior grande para que puedas acceder con facilidad al interior a la hora de meter o sacar a tu mascota de allí. Además, tu mascota gozará de la ventilación adecuada, así que no tendrás de qué preocuparte.

 

Características:

  • Para aves, conejos, chinchillas, cobayas o hámsteres.
  • Con fondo de plástico y barrotes de metal.
  • Puerta grande en la parte superior para acceder.
  • Buena ventilación.
  • Ideal para traslados.

 

Detalles del producto:

Jaula perfecta para transportar a tu mascota de un lugar a otro o para aislarla en caso de enfermedad. Solo necesitas abrir la puerta superior para hacerla entrar o salir.

 

Material:

Plástico y metal.

 

 

Traslada a tu mascota de forma cómoda para ti y para ella con la jaula-transportín para aves y roedores de Flamingo.