Duvo Colgante de Madera para loros

Artículo No. DUV36162
Puntuación clientes: 5 de 5

Duvo Colgante de Madera para loros

Artículo No. DUV36162
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón PARTY30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón PARTY30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 26/09/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
El juguete para loros DUVO media luna con maderas y cuerdas es un divertido y colorido accesorio de juego para la jaula que encantará a tu loro.
Debes seleccionar una opción para continuar
9.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 342
  • Especie: Loros
  • Marca propia?: NO

Características Pájaros

  • Especie: Loros

Detalles

Juguete para loros DUVO media luna maderas y cuerdas.

El juguete para loros DUVO media luna con maderas y cuerdas es un bonito y divertido accesorio para colgar en la jaula de tu loro, con forma de media luna de madera de la que cuelgan coloridos cordones y piezas de madera que llamarán la atención de tu mascota y la incitarán a jugar. Un juguete muy didáctico que estimulará los sentidos de tu loro a la vez que hace ejercicio y elimina estrés.

Este juguete para pájaros ha sido fabricado con materiales de gran calidad muy resistentes, duraderos y seguros. La madera, las cuerdas y los nudos son tres elementos que gustan mucho a los loros para el juego y este juguete los reúne a todos.

Este juguete para loros es además muy fácil de colocar ya que tiene un enganche con mosquetón para que puedas colgarlo en la zona de la jaula que desees. Un juguete lleno de color que encantará a tu mascota.

 

Características:

  • Juguete para loros con figuras de colores de madera y cuerdas de algodón trenzado con nudos que divertirá y entretendrá a tu loro.
  • Con un mosquetón para colgarlo de cualquier zona de la jaula.
  • Fabricado con materiales completamente seguros.
  • Ayuda a que tu mascota realice ejercicio a la vez que le estimula.

 

Detalles del producto:

Material:

Madera y algodón trenzado.

 

Medidas:

50 cm

 

Color:

Multicolor.

 

 

Consigue ya para tu loro este exclusivo y colorido juguete de madera de colores que podrás colocar en su jaula.