DUVO de colores con nudos cuerdas para loros

Artículo No. DUV36165
Puntuación clientes: 5 de 5

DUVO de colores con nudos cuerdas para loros

Artículo No. DUV36165
Puntuación clientes: 5 de 5
¡Sin IVA!
Descuento equivalente al valor del IVA de cada producto en compras superiores a 59€, utilizando el cupón SINIVA. No incluídos packs ahorro, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. Promoción válida hasta 02/08/21. No acumulable a otras ofertas y/o cupones de descuento.
Las cuerdas para loros DUVO de colores con nudos son un divertido accesorio para la jaula que divertirán a tu mascota a la vez que hace ejercicio.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Cuerdas para loros DUVO de colores con nudos.

Las cuerdas para loros DUVO de colores con nudos son un entretenido y llamativo juguete para colgar en la jaula de tu mascota que le proporcionará largos momentos de diversión. Un juguete elaborado con cuerdas de colores de algodón trenzado, nudos y maderas. Un juguete que ayudará a estimular los sentidos de tu loro, a realizar ejercicio y a luchar contra el aburrimiento y el estrés.

Este juguete para pájaros ha sido confeccionado utilizando solo materiales de gran calidad muy resistentes, duraderos y seguros. El colorido de sus cuerdas y maderas conseguirá atraer a tu loro y el cascabel situado en su zona inferior sonará cada vez que tu mascota mueva el juguete.

Este juguete para loros es además muy sencillo y cómodo de colocar ya que ofrece un enganche con mosquetón para que puedas colgarlo en la zona de la jaula que desees. Un juguete pensado específicamente para loros que encantará a tu pequeño amigo.

 

Características:

  • Juguete para loros con figuras de colores de madera y cuerdas de algodón trenzado con nudos que divertirá y entretendrá a tu loro.
  • Con un cascabel en su parte inferior.
  • Con un mosquetón para colgarlo de cualquier zona de la jaula.
  • Fabricado con materiales completamente seguros.
  • Ayuda a que tu mascota realice ejercicio a la vez que le estimula.

 

Detalles del producto:

Material:

Madera y algodón trenzado.

 

Medidas:

38 cm

 

Color:

Multicolor.

 

 

Regala a tu loro un juguete único lleno de colorido que le encantará.