DUVO de maderas escalera para loros

Artículo No. DUV36164
Puntuación clientes: 5 de 5

DUVO de maderas escalera para loros

Artículo No. DUV36164
Puntuación clientes: 5 de 5
La escalera para loros DUVO de maderas es un divertido accesorio para la jaula que divertirán a tu mascota a la vez que hace ejercicio.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Escalera para loros DUVO de maderas.

La escalera para loros DUVO de maderas es un divertido y entretenido juguete con escalones de llamativos colores para la jaula de tu mascota. Se lo pasará en grande subiendo y bajando por este juguete, consiguiendo además hacer ejercicio y ahuyentar el aburrimiento y el estrés.

Esta escalera para loros permitirá también a tu mascota, jugar a picotear la madera y a hacer sonar los dos cascabeles que tiene en su parte inferior ¡le encantará! Sus vivos colores, y sus abalorios brillantes llamarán la atención de tu pequeño amigo para que no pueda dejar de jugar con ella.

Este juguete para pájaros ha sido fabricado utilizando solo materiales de gran calidad y con pintura no tóxica para garantizar de esta forma la seguridad de tu loro. Además, es muy sencilla de instalar gracias a sus dos mosquetones mediante los cuales podrás colocarla en cualquier parte de la jaula.

 

Características:

  • Escalera para loros de maderas de colores con doble función: subir y bajar por ella y picotear sus escalones.
  • Con dos llamativos cascabeles en su parte inferior.
  • Ayuda a fomentar la realización de ejercicio.
  • Elimina el aburrimiento y evita el estrés.
  • Fabricada con materiales de primera calidad y con pintura no tóxica.

 

Detalles del producto:

Material:

Madera y plástico.

 

Medidas:

40 cm

 

Color:

Multicolor.

 

 

Consigue ya esta colorida escalera que encantará a tu loro para subir y bajar por ella, con la que pasará muchos ratos muy entretenidos y con la que realizará el ejercicio necesario.