King Cag Sunparrot Refugio con Juguetes para pájaros

Artículo No. KINK401
Puntuación clientes: 3.1 de 5

King Cag Sunparrot Refugio con Juguetes para pájaros

Artículo No. KINK401
Puntuación clientes: 3.1 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón ANIMAL2
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ANIMAL2. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Natural Greatness, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 04/10/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
El lugar ideal para descansar y divertirse existe, al menos para tus mascotas. El Sunparrot refugio con juguetes para pájaros será su lugar favorito.
Debes seleccionar una opción para continuar
10.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Especie: Pájaros

Características Pájaros

  • Especie: Pájaros

Detalles

Refugio con juguetes para pájaros y loros Sunparrots.

El descanso es parte fundamental de la vida de cualquier ser vivo, incluidas todo tipo de aves. Otra cosa es poder encontrar el lugar ideal para ese descanso. ¿Buscas algo cálido, suave y bien resguardado para que tu mascota duerma a pierna suelta? Sin duda el refugio con juguetes para pájaros y loros Sunparrots hará las delicias de cualquier ave.

Porque jugar es tan importante como descansar, y si puedes combinar las dos cosas en el mismo accesorio mucho mejor. Este refugio con juguetes incorporados permitirá que tu mascota se entretenga picoteando las cuerdas, observando las figuras de colores o incluso columpiándose sobre él. Y cuando esté cansado, a echar un sueñecito.

El interior del refugio con juguetes para pájaros y loros Sunparrots está fabricado en tela aterciopelada que le dará a tu mascota todo el confort y calorcito que necesita. En su interior posee una base que le da mayor estabilidad. Sólo tienes que sujetar este refugio a su jaula con los dos resistente mosquetones de la parte superior y ya está listo para disfrutar.

 

Características:

  • Tacto suave ideal para el descanso de las aves.
  • Ideal para esconderse, jugar o descansar.
  • Incorpora juguetes en la parte superior para que tu mascota se entretenga.
  • Incluye mosquetones muy resistentes para enganchar el refugio en la jaula.
  • Estable e ideal para dormir o columpiarse.

 

Detalles del producto:

 

Materiales:

Metal, acrílico, madera, cuerda y tela.

 

 

Un lugar ideal para divertirse y descansar. Así es el refugio con juguetes para pájaros y loros Sunparrots con el que tus mascotas disfrutarán de lo lindo.