Sunparrots bola rellenable juguete para pájaros

Artículo No. SUN34716
Puntuación clientes: 3.8 de 5

Sunparrots bola rellenable juguete para pájaros

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. SUN34716
Puntuación clientes: 3.8 de 5
Con un juguete para pájaros como la bola rellenable de Sunparrots tu mascota podrá tener una vida mucho más activa y divertida en su jaula.
10.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para pájaros Sunparrots bola rellenable.

Piensa en todas esas veces que te has pasado una tarde aburrido metido en casa, pensando en cosas para hacer, pero al final no haciendo ninguna. Pues ese mismo aburrimiento es el que puede sentir tu loro en su jaula si no cuenta en ella con accesorios que estimulen su actividad. Y es que la falta de estos estímulos puede desembocar no solo en aburrimiento sino también en comportamientos inadecuados.

¡Que no cunda el pánico! Eso no tiene por qué pasar, y mucho menos si confías en un accesorio como el juguete para pájaros Sunparrots bola rellenable. No hay nada que le guste más a un loro que un juguete que estimule su inteligencia y le haga interactuar, y este lo tiene todo. Esta bola de plástico con agujeros le asegurará horas de diversión.

Solo necesitas rellenar la bola con lo que quieras: cuentas de madera o plástico, frutas, chuches… ¡Todo lo que se te ocurra! Solo tienes que girar las dos mitades de la bola para abrirla y después cerrarla para meterla en la jaula. Tu loro no dudará un segundo en acercarse a ella y comenzar a curiosear.

 

Características:

  • Para loros de tamaño mediano.
  • Se puede rellenar con lo que quieras.
  • Fácil de limpiar.
  • Estimula la curiosidad de tu mascota.
  • Mantiene a tu loro activo.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Abre la bola y llénala con lo que quieras: fruta, juguetes, chuches… Luego solo tienes que cerrarla y colocarla en el interior de la jaula.

 

Material:

Plástico

 

Dimensiones:

8,9 cm de diámetro.

 

 

¡No dejes que tu loro se aburra! Con el juguete para pájaros Sunparrots bola rellenable tendrá la diversión asegurada.