Ambipur ambientador para eliminar malos olores

Artículo No. AMBAMB2_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Ambipur ambientador para eliminar malos olores

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. AMBAMB2_M
Puntuación clientes: 5 de 5
Con el ambientador eléctrico de Ambipur eliminarás los malos olores de tus mascotas, consiguiendo un ambiente siempre fresco en tu hogar.  
7.99€ - 11.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Ambientador eléctrico Ambipur para eliminar los malos olores de las mascotas.

Si tienes mascotas en casa, seguro que en más de una ocasión has tenido que lidiar con los malos olores de tus animales sin éxito. Sin embargo, ahora dispones de un producto que proporciona un aroma fresco y duradero para el hogar sin enmascarar los olores desagradables, sencillamente los elimina: Ambipur ambientador eliminador de olores de las mascotas.

¿Sabías que los animales cuentan con una capa de sebo diferente que les permite protegerse de agentes externos y proteger su piel y pelaje? Este sistema protector es el responsable principal de que aparezcan malos olores en casa, pero el ambientador eléctrico actúa directamente contra el pH desagradable, las aminas y los nitrógenos, atrapando las moléculas que causan ese olor desagradable.

Además, el ambientador de ambipur eliminador de malos olores es eléctrico y fácil de utilizar: tan solo tendrás que enchufarlo a la toma de corriente para acabar con olores desagradables. 

También puedes adquirir los recambios de ambientador de Ambipur, que te ayudan a que tu casa siempre tenga un aroma limpio, fresco y que notes un agradable aroma cada vez que llegues a casa. 

La efectividad de los recambios de Ambipur Pet Care es muy alta, elimina los olores, no los enmascara, de manera que su efecto es más duradero y ayuda a que tu casa esté fresca y limpia.

 

Características:

  • El ambientador eléctrico eliminador de olores de mascotas de ambipur elimina el pH desagradable, proporcionando un ambiente fresco y libre de malos olores.
  • Al ser automático, no tienes que preocuparte por nada.
  • Es eléctrico y fácil de utilizar. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

  • El ambientador Ambipur Pet Care elimina automáticamente los malos olores: tan solo debes enchufarlo a la toma de contacto.

 

 

Con el ambientador eléctrico de Ambipur eliminas los malos olores de tus mascotas, consiguiendo un ambiente fresco en tu hogar. ¡Pruébalo! 

5.0/5

Media de 1 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Mostrar valoraciones por :

JAVIER T. el 1/11/21 sobre un pedido de 12/25/20

5/5

Genial cuando tienes un cachorro en casa.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones