Master Cheff My Master Frutti licuadora prensa fría

Artículo No. MST38799
Puntuación clientes: 4.1 de 5

Master Cheff My Master Frutti licuadora prensa fría

Artículo No. MST38799
Puntuación clientes: 4.1 de 5
Master Cheff My Master Frutti es una licuadora silenciosa con sistema de prensado suave en frío. Eficaz, potente (250W) y silenciosa (40-50 dB).
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Licuadora de prensa fría Master Cheff My Master Frutti.

Una de las características más demandadas en una licuadora, además de que licue bien, es que sea silenciosa. My Master Frutti cumple esa condición gracias a su baja sonoridad de 40-50 dB en comparación con los 80-95dB en los que se mueven muchas otras.

My Master Frutti es recomendable por silenciosa pero también por su sistema de extracción consistente en un tornillo exprimidor que prensa, pero no tritura fruta y verduras. Este sistema de prensado suave llamado Slow Juicer mantiene las propiedades naturales y evita la oxidación y perdida de nutrientes al procesar los alimentos. My Master Frutti dispone de dos salidas, una para el zumo y otra para la pulpa y es el filtro de acero inoxidable el que se encarga de separarlas.

Otras características son el tapón antigoteo, el cierre de seguridad que solo permite el funcionamiento con todos los componentes bien acoplados, y su potente motor de 250W con el que no se le va a resistir ninguna fruta o verdura.

Este electrodoméstico de Master Cheff es una licuadora eficaz y silenciosa que puedes utilizar en cualquier momento del día o la noche para prepararte bebidas sanas y saludables.

 

Características:

  • Licuadora de prensa fría.
  • Su sistema de extracción mantiene las propiedades naturales.
  • Su tornillo exprimidor prensa, no tritura.
  • Baja sonoridad.
  • Potente motor de 250W.
  • Cierre de seguridad.
  • Tapón antigoteo.

 

Detalles del producto:

 

Velocidad:

45 rpm.

 

Potencia:

250 W.

 

Sonoridad:

40-50dB.

 

Color:

Negro y naranja.

 

 

My Master Frutti es la licuadora de Master Cheff que mantiene todas las propiedades de la fruta y verdura de la que extrae zumos.