Sanilove eliminador de olores antiamoníaco para bandejas higiénicas

Artículo No. SNLPSALPEOA125ML
Puntuación clientes: 5 de 5

Sanilove eliminador de olores antiamoníaco para bandejas higiénicas

Artículo No. SNLPSALPEOA125ML
Puntuación clientes: 5 de 5
La bandeja sanitaria de tu gato no volverá a desprender malo olor gracias a Sanilove eliminador de olores antiamoníaco.
5.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Eliminador de olores para bandeja Sanilove antiamoníaco.

Seamos sinceros, sabemos que adoras a tu gato y que harías todo lo que estuviera en tu mano por su bienestar. Y cuando llega ese olor desagradable de su bandeja sanitaria lo limpias… ¿Pero hay alguna forma de que no huela tan mal una bandeja sanitaria? Por raro que pueda parecer sí que la hay, el eliminador de olores para bandeja Sanilove antiamoniáco.

Sí, limpias la bandeja de tu gato tantas veces como son necesarias, pero hay cosas que escapan a tu control como es el fuerte olor que desprende la orina. Con este eliminador de olores resolverás ese problema, sólo necesitas dejar unas pulverizaciones sobre la arena de la bandeja y listo.

¡Pero hay más! Porque este neutralizador de olores también puede utilizarse en otras superficies aparte de la bandeja sanitaria. Unas pulverizaciones sobre su transportín lo dejarán limpio y fresco, perfecto para volver a utilizarlo. Además, este eliminador de olores está compuesto por ingredientes naturales que cuidarán tanto de tu mascota como de ti.

 

Características:

  • Elimina el desagradable olor del amoníaco en la orina.
  • Ideal para la bandeja sanitaria de tu gato.
  • Puede usarse en transportines y jaulas.
  • Fórmula de compuestos naturales.

 

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Pulveriza sobre la bandeja sanitaria de tu gato recién cambiada o incluso usada. Puedes hacerlo también en transportines o jaulas.

 

Composición:

Agua, ácido cítrico y excipientes.

 

 

No tienes por qué acostumbrarte a los malos olores, con el eliminador de olores para bandeja Sanilove antiamoníaco la bandeja de tu gato volverá a tener un olor fresco y limpio.