Kns ¡No lo mates...enséñale!

Artículo No. KNS13658
Puntuación clientes: 5 de 5

Kns ¡No lo mates...enséñale!

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. KNS13658
Puntuación clientes: 5 de 5
¡No lo mates...enséñale! es un libro de ayuda para adiestra a tu perro. Explica técnicas como el clicker, el moldeado y el reforzamiento positivo.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Libro ¡No lo mates...enséñale! Kns.

Enseñar y adiestra a tu perro no siempre resulta una tarea sencilla. Este libro te ayudará en esa tarea a través de técnicas como el moldeado, el reforzamiento positivo y metodologías de modificación de la conducta.

Para algunos pocos, las leyes del aprendizaje de los perros son adquiridas de forma intuitiva. Para otros, la mayoría, como tu caso, el aprendizaje necesita ser adquirido a través de publicaciones como ésta. El conocimiento de cómo funciona el reforzamiento de la conducta del animal puede ser una verdadera bendición a la hora de lidiar con una mascota de compañía.

Las leyes del reforzamiento son bastantes sencillas. Hasta puedes ponerlas todas en una pizarra en diez minutos y aprenderlas en una hora. El mayor reto es el de aplicarlas. Deberás pensarlo como un juego que implica pensar con mucha rapidez. La conducta se refuerza siempre en un instante preciso.

Este libro de Karen Pryor explica las leyes del reforzamiento y brinda algunos modos de cómo utilizarlas en el mundo real. Hace mucho hincapié en la corriente conocida como adiestramiento con clicker, pequeño pulsador que emite un sonido, una pequeña caja con un botón al que al presionarlo emite un "click".

 

Características:

  • Libro de ayuda para enseñar y adiestra a tu perro.
  • Explica técnicas como el moldeado, el reforzamiento positivo y metodologías de modificación de la conducta.
  • Teoría y ejercicios.

 

 

Si enseñar y adiestra a tu perro no resulta una tarea sencilla, este libro de Kns te ayudará a lograrlo.