Kns El choque de culturas

Artículo No. KNS13649
Puntuación clientes: 5 de 5

Kns El choque de culturas

Artículo No. KNS13649
Puntuación clientes: 5 de 5
El Libro “El choque de culturas” Kns erradica un mito sobre la supuesta super inteligencia canina. Apela a métodos científicos de enseñanza.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Libro “El choque de culturas” Kns.

Este libro escrito Jean Donaldson desmonta las falsas ideas sobre el adiestramiento tradicional con un enfoque positivo que tú, al leerlo, podrás poner en práctica de inmediato. Muestra cómo piensa tu perro, aquello que lo motiva y cómo lograr el comportamiento deseado aplicando los principios científicos.

En esta publicación encontrarás un punto de vista apasionante sobre la ancestral relación entre los humanos y los perros. Donaldson llega a la conclusión de que, a diferencia de lo que muchos creen, los perros aprenden exclusivamente a través del condicionamiento operante y del condicionamiento clásico.

El autor radica un mito: la supuesta super inteligencia canina. Muchos lectores se desilusionan cuando se da cuenta de que se necesita artillería pesada (es decir, comida y otros refuerzos primarios) para adiestrar a sus perros.

El ejemplo más claro del “choque de culturas” surge cuando las reglas y estándares caninos entran en conflicto con los valores humanos. Entonces, en lugar de rehabilitar a los perros mordedores para integrarlos en el mundo de los humanos directamente se les sacrifica.

El autor Jean Donaldson tiene más de 30 años de experiencia en comportamiento y entrenamiento de perros y es el fundador y director de la Academia SPCA de San Francisco.

 

Características

  • Libro que desmonta los mitos sobre el adiestramiento natural de los perros.
  • Explica cómo lograr el comportamiento deseado aplicando los principios científicos.

 

 

El libro “El choque de culturas” te ayudará a entender que no existe el llamado adiestramiento tradicional.