Kns Introducción al adiestramiento con el clicker

Artículo No. KNS13652
Puntuación clientes: 4.4 de 5

Kns Introducción al adiestramiento con el clicker

¡No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. KNS13652
Puntuación clientes: 4.4 de 5
El libro “Introducción al adiestramiento con el clicker” es un manual de aprendizaje de este método escrito por la experta y reconocida Karen Pryor.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Libro “Introducción al adiestramiento con el clicker” kns.

Este libro no es más que un sencillo manual con el que aprenderás un método de gran eficacia para educar a tu perro: el clicker. Se trata de un mecanismo de aprendizaje que se puede aplicar en cualquier circunstancia y en condiciones naturales. Es técnica de adiestramiento perfeccionada y popularizada por Karen Pryor, autora del libro.

El clicker es un dispositivo que emite un o sonido tipo clic. Al accionarlo justo cuando el animal ha reproducido el comportamiento adecuado, se logrará una recompensa a su actuación de forma clara e inmediata.

Al tratarse de un método sin castigo, tu mascota y tú disfrutaréis juntos del proceso de aprendizaje y aprenderéis una nueva forma de relacionaros. Los resultados se logran con perros de cualquier edad. El manual, escrito en lenguaje directo, sin tecnicismos, te introducirá en la técnica y te brindará las habilidades necesarias para que conseguir rápidos resultados.

Karen Pryor es una autora estadounidense especializada en psicología conductual y biología de mamíferos marinos. Es fundadora y defensora de la capacitación de clicker. Fue comisionada de mamíferos marinos del gobierno de los Estados Unidos.

 

Características:

  • Un método de adiestramiento de gran eficacia.
  • Obra de Karen Pryor, la gran especialista de método clicker.
  • El clicker recompensa su actuación de forma inmediata.
  • Basado en técnicas sin castigos.
  • Tu mascota y tú disfrutaréis juntos del proceso de aprendizaje.

 

 

Con el libro “Introducción al adiestramiento con el clicker”, te enterarás de que adiestra a tu perro sin castigos es posible.