Kns lenguaje de los perros: las señales de calma

Artículo No. KNS13654
Puntuación clientes: 3.6 de 5

Kns lenguaje de los perros: las señales de calma

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. KNS13654
Puntuación clientes: 3.6 de 5
El libro “El lenguaje de los perros: las señales de calma” ayuda a comprender el código de comunicación con los canes y a mejor la relación.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Libro “El lenguaje de los perros: las señales de calma” Kns.

Este libro te ayudará como ninguno otro a comprender el código que rige en la comunicación con tu perro. Te permitirá evitar conflictos y disfrutar con mayor intensidad de la relación con tu mascota. Cambiará, sin dudas, el modo en que te comunicas con tu peludo. Sin tecnicismos y con un lenguaje sencillo y directo.

Basada en sus propias experiencias, la autora, Turid Rugaas, descubre las claves del lenguaje de los perros. Narra múltiples casos prácticos, por lo que constituye una obra esencial para los profesionales y amantes en general de los perros. Es un libro de lectura obligada para mejor la relación con tu mejor amigo.

Te interpelará de tal forma, que hasta te preguntarás cómo has omitido tantos detalles visibles de la relación con tu perro. Cuando llegues al final del libro, disfrutarás mucho más de la observación de tu perro y estarás mucho más pendiente de su bienestar.

Turid Rugaas es un entrenador de perros noruego. Estableció su escuela de perros en 1984. Comenzó a educar a otros entrenadores de perros y a dar seminarios en 1992.

 

Características:

  • Libro para comprender el código que rige en la comunicación con los perros.
  • Te permitirá evitar conflictos y disfrutar con mayor intensidad de la relación con tu mascota.
  • Escrito con lenguaje sencillo, sin tecnicismos.

 

 

Con el Libro “El lenguaje de los perros: las señales de calma”, sabrás todo lo que le pasa a tu mascota con solo mirarlo.