Kns nuropsicología canina

Artículo No. KNS13682
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Kns nuropsicología canina

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. KNS13682
Puntuación clientes: 4.7 de 5
Neuropsicología canina Kns es un interesantísimo libro que te ayudará a entender los comportamientos de tu perro en función de su entorno.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Libro Neuropsicología canina Kns.

Este libro de James O Heare te ayudará a tener conocimientos básicos acerca de cómo tu perro responde al estrés y cómo las interacciones diarias condicionan su conducta. El autor sostiene que el “entorno” es de suma importancia a la hora de entender la convivencia con los perros, ya sea en la forma de adiestrarlos o de modificar sus problemas de conducta.

Esta publicación es un estudio básico de cómo funcionan el sistema nervioso y el sistema endocrino del perro, y de cómo se puede enfocar el concepto de estrés. O Heare considera que entender la biología de la conducta es fundamental a la hora de explicar ciertos patrones de comportamiento de estas mascotas. Desgrana el concepto de “estrés” para concluir que es el “factor principal” en la mayor parte de los problemas de comportamiento canino.

El libro de O Heare mezcla teoría con práctica. Presenta varios modelos de intervención para reducir el estrés en los perros. Tras su lectura, entenderás cómo tus interacciones, ya sean de compañía, de trabajo, de competición, etc., condiciona el comportamiento de tu peludo.

El doctor James O’Heare es presidente del Cynology College y titular de la Red de Comportamiento Aplicado de Animales de Compañía.

 

Características:

  • Libro para entender el comportamiento de los perros.
  • El estrés como factor principal de la mayor parte de los problemas de comportamiento canino.
  • Modelos de intervención para mejorar las conductas de los animales.

 

 

Este libro sobre neuropsicología canina te ayudará a entender los comportamientos de tu perro.