Kns Obediencia básica

Artículo No. KNS13653
Puntuación clientes: 5 de 5

Kns Obediencia básica

¡No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. KNS13653
Puntuación clientes: 5 de 5
El Libro "Obediencia básica" Kns es un manual de adiestramiento que explica cómo generar y mantener una estrecha y fuerte relación entre amo y perro.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Libro "Obediencia básica" Kns.

Este libro es lo que necesitas para mejorar la relación con tu perro. Es un manual que explica cómo crear y mantener una estrecha relación entre amo y perro, para poder motivarlo y potenciar el aprendizaje de las órdenes básicas.

La autora de esta publicación remarca la importancia de crear una imagen mental para que el perro comprenda la conexión entre la palabra, la orden y el refuerzo. Se trata de activar al perro, física y mentalmente. El animal percibe todo de nuestro mundo. Son tan importantes las ordenes más básicas, como la convivencia y la inserción del cachorro dentro de la familia humana.
No se trata de un libro solo teórico. La autora propine un plan de trabajo de un curso para aplicar en cachorros. Ideal para el adiestramiento individual de tu pequeño peludo o en grupo con otros propietarios de perros.

El libro es un best seller en Suecia y muy popular entre los clubes caninos y los propietarios de perros de toda Europa. La autora Inki Sjösten es una muy conocida adiestradora de pastores alemanes desde el año 1969, y profesora de la Asociación Sueca de Perros de Trabajo.

 

Características:

  • Libro para mejorar la relación con tu perro.
  • Es un manual que explica cómo crear y mantener una estrecha relación entre amo y perro.
  • Plan de trabajo para aplicar en cachorros.
  • Muy didáctico.

 

 

Con el libro "Obediencia básica", vas a tener todas las herramientas teóricas y prácticas para adiestrar a tu cachorro.