Nayeco tronco de árbol manglar para acuarios

Artículo No. NAY32599
Puntuación clientes: 5 de 5

Nayeco tronco de árbol manglar para acuarios

Artículo No. NAY32599
Puntuación clientes: 5 de 5
Enriquece tu acuario con este realista tronco de árbol Manglar de Nayeco. Fabricado con resina y pintada con pintura que no contamina.
20.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Tronco para acuarios Nayeco de árbol Manglar.

Como propietario de un acuario, conoces el profundo efecto relajante que tiene contemplar a tus animales acuáticos en el entorno que les has creado y disfrutar con la interacción entre ellos y cualquier elemento que has añadido.

El trono Nayeco de árbol Manglar reproduce esta clase de árboles habituales en el litoral de algunos países tropicales y te permite introducir un elemento de juego perfectamente seguro para los habitantes del acuario. Está fabricado con resina y pintado a mano para conseguir un aspecto de lo más realista que quedará genial en tu acuario. La pintura es especial para este tipo de entornos y no es tóxica para tus mascotas. Su forma con multitud de huecos y recovecos es perfecta para que lo exploren las criaturas más pequeñas e incluso pasen a través de él, usándolo como atajo, escondite o refugio.

Las figuras habituales en los acuarios no se ponen solo por un interés estético, sino que es fundamental enriquecer su entorno y hacerlo variado para reducir el aburrimiento y estrés y obtener así una mejor salud para tus mascotas. 

 

Características:

  • Tronco de árbol Manglar fabricado con resina de aspecto realista.
  • Pintado a mano con pintura no toxica especial para acuarios.
  • Un acuario enriquecido proporciona una mejor vida a sus habitantes.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Resina.

 

Medidas:

19 x 12 x 25 cm.

 

Color:

Marrón y verde.

 

 

Mejora el entorno de tus animales acuáticos con esta realista representación de un árbol manglar que les ofrece multitud de posibilidades de exploración y juego.