SERA Filtro Bioactive

Artículo No. SER8131_M
Puntuación clientes: 5 de 5

SERA Filtro Bioactive

Artículo No. SER8131_M
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% DTO!
Oferta exclusiva online, válida hasta fin de existencias
Filtro de presión Bioactive, para estanques. Ideal para mantener el ambiente necesario para los peces.
95.89€ - 191.10€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Detalles

El lodo y los olores desagradables pueden enturbiar el placer del estanque de jardín. Gracias a los nuevos sets de Filtrado Sera Pond, estos problemas son cosa del pasado. Los Filtros bioactive sets 6000, para estanques con un volumen de hasta 6000 litros, y 12000, para hasta 12000 litros, garantizan una calidad del agua óptima y se entregan listos para usar.


Están formados por el Filtro de Presión Pond Fil Bioactive, el medio de filtrado de alto rendimiento Sera Siporax Pond, diferentes esponjas de filtrado, Sera Pond Filter Biostart y una bomba potente de la serie Sera Pond PP. Su motor asincrónico potente y de bajo consumo genera una fuerte presión y una circulación óptima.


Con el medio de filtrado de alto rendimiento Sera Siporax se consigue un filtrado biológico especialmente eficaz. Este medio consiste en pequeños tubitos de vidrio con “función de esponja” donde se asientan de un modo óptimo cultivos de bacterias con actividad biológica que descomponen las sustancias nocivas del estanque. La estructura de poros y canales del interior de este singular medio de filtrado ofrece más superficie de asentamiento a las bacterias de limpieza, por lo que Sera Siporax Pond tiene el mismo rendimiento que aprox. 34 litros de material de filtrado cerámico. Esto se traduce en sistemas de filtrado más pequeños, más compactos y de gran eficacia.


Además, Sera Siporax Pond es una alternativa particularmente ecológica y sostenible si se compara con los sistemas de filtrado convencionales. Está fabricado al 100% a partir de vidrio reciclado y actúa de forma químicamente neutra. Y como se fabrica en Heinsberg, no se necesitan largos trayectos de transporte.

Características: Discreto (se puede enterrar en el suelo). Retrolavado para una sencilla limpieza rápida. Indicador automático de ensuciamiento para retrolavado o limpieza. Cierre estanco gracias al anillo tensor situado entre la tapa y el cuerpo. Cámara de filtrado con 4 esponjas dispuestas de forma sucesiva para un filtrado escalonado. Para un agua de estanque transparente, biológicamente limpia y con una calidad constante.

Formatos:

Filtro: Solo incluye un filtro de presión SERA pond fil bioactive.

SET 6000 Incluye: Filtro de presión SERA pond fil bioactive. Bomba de estanque SERA pond PP 6000. SERA pond tubo flexible, 5 m. SERA siporax pond, 6 litros. SERA pond filter biostart, 250 ml.

SET 12000 Incluye: Filtro de presión SERA pond fil bioactive. Bomba de estanque SERA pond PP 12000. SERA pond tubo flexible, 5 m. SERA siporax pond, 6 litros. SERA pond filter biostart, 250 ml.

5.0/5

Media de 1 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Mostrar valoraciones por :

Diego B. el 7/18/20 sobre un pedido de 6/20/20

5/5

Ya lo conocía

¿Te ha servido de ayuda? 0 No2

Ver más valoraciones