Sera Biopur material de filtrado para acuario

Artículo No. SER5962
Puntuación clientes: 4.9 de 5

Sera Biopur material de filtrado para acuario

Artículo No. SER5962
Puntuación clientes: 4.9 de 5
Mantén el agua de tu acuario limpia con un material filtrante de lo más efectivo como es el material de filtrado para acuario Sera Biopur.
8.39€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Material de filtrado para acuario Sera Biopur.

No hay nada más importante que asegurar que el agua de tu acuario o tu estanque esté limpia para que tus peces puedan vivir en un entorno saludable y libre de enfermedades. Para garantizar este estado lo habitual es recurrir a filtros internos o externos para que el agua esté completamente libre de todo tipo de partículas nocivas. Pero es aún más importante que los materiales filtrantes del interior sean eficientes.

El material de filtrado para acuario Sea Biopur es perfecto para que tus peces disfruten de un agua limpia y cristalina con una calidad excelente. Son unos tubitos de arcilla de superficie ligeramente porosa que podrás poner en el interior del filtro que permiten que el agua fluya bien.

Pero lo más importante es que Sera Biopur es el producto que ofrece las condiciones adecuadas para que las bacterias aerobias colonicen su superficie. Su superficie áspera es el hogar perfecto de estas bacterias nitrificantes y permite que filtren adecuadamente el agua de acuarios de agua dulce, salada o de estanques.

 

Características:

  • Para acuarios de agua dulce, salada o estanques.
  • Material para filtros internos o externos.
  • Superficie áspera perfecta para bacterias nitrificantes.
  • Contribuye a que tus peces disfruten de un agua más limpia.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Cuando sea el momento de cambiar los materiales filtrantes de tu acuario aclara primero los canutillos de Sera Biopur en agua caliente y luego introdúcelos en el hueco correspondiente del filtro.

 

 

El material de filtrado para acuario Sera Biopur es tu aliado perfecto para que la filtración de tu acuario sea mucho más efectiva y completa.