Wave efectos bomba de fuente

Artículo No. WAV9489
Puntuación clientes: 4.1 de 5

Wave efectos bomba de fuente

Artículo No. WAV9489
Puntuación clientes: 4.1 de 5
La bomba para estanque de jardín Wave Pond Stream funciona como fuente para estanque. Incluye tres picos diferentes y con distintos efectos.
204.19€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Bomba para estanque de jardín Pond Stream de Wave.

Llenar de vida tu estanque de jardín, y no solo con peces, es posible. Wave, empresa líder en oferta de artículos para mascotas acuáticas, lanza al mercado la bomba para estanque Pond Stream, un fabuloso accesorio que funciona como fuente, manteniendo el agua siempre viva y en movimiento.

Incluye diferentes picos por donde el agua brota y que puedes regular a la potencia que elijas, según el tipo de estanque. Además, esta bomba cuenta con un motor de última tecnología que te garantizará un alto rendimiento y una larga vida útil de producto, ¡todo al mismo tiempo!

¿Sabías que el agua de los estanques suele acumular más detritos y suciedad que otros contenedores? Por esta razón, conviene que instales este tipo de bomba, ya que te ayudará a evitar su acumulación. 

 

Características:

  • La bomba para estanque de jardín Wave Pond Stream es un accesorio que funciona como fuente para estanque. 
  • Incluye tres picos diferentes, cada uno con su propio efecto, que puedes intercambiar para modificar el aspecto de la fuente y renovarlo cada temporada.
  • Incorpora un motor de última generación y de alto rendimiento. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Instala la bomba sobre el lecho del estanque o sobre una superficie más elevada para que el pico sobresalga y pueda expulsar sin problemas el chorro de agua. Si, en cambio, decides conectar una manguera a la salida de la bomba y guiarla hasta una cascada, le darás un estilo más natural a tu estanque, lo que permitirá que oxigenes el agua y crees relajantes corrientes.

 

 

Si deseas un jardín donde el agua de tu estanque permanezca oxigenada, viva y ofrezca efectos relajantes, adquiere la bomba Pond Stream de Wave.