Sera Spirulina Tabs Nature alimento para peces

Artículo No. SER940
Puntuación clientes: 4.2 de 5

Sera Spirulina Tabs Nature alimento para peces

Artículo No. SER940
Puntuación clientes: 4.2 de 5
¡Sin IVA! Cupón SINIVA
Descuento equivalente al valor del IVA en compras superiores a 55€ de pienso seco de todas las especies con el cupón SINIVA. No incluídos packs ahorro, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta el 23/09/2021. No acumulable con otros cupones descuento.
No hay nada como una buena dieta rica en nutrientes como la que Sera Spirulina Tabs Nature alimento para peces puede ofrecer a tus mascotas.
7.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Peces

  • Peso del saco pienso animal: 100ml

Detalles

Alimento para peces Sera Spirulina Tabs Nature.

Es un hecho que no todos los peces tienen las mismas necesidades nutricionales. Por eso, a ves las comidas estándar no son la mejor opción para todo un acuario. Cuida de las necesidades de cada especie optando por una comida adecuada para ellos. Como el alimento para peces Sera Spirulina Tabs Nature.

Este alimento para peces está indicado para todos aquellos peces e invertebrados de acuario que necesitan de una dieta esencialmente vegetal. Tanto peces herbívoros como invertebrados de agua dulce y agua salada encontrarán en estas tabletas los mejores nutrientes para su día a día.

Se trata de unas tabletas elaboradas con un alto contenido en alga spirulina (24%), que es muy rica en proteínas vegetales y aporta mucha vitalidad y una fácil digestión. Además, cuentan con otros vegetales como el plancton, las espinacas y algunos tipos de hierba. Con este alimento proporcionarás a tus peces una dieta sana y equilibrada con todo lo que necesitan para crecer y desarrollarse.

 

Características:

  • Ideales para peces herbívoros e invertebrados.
  • Alto contenido en alga spirulina.
  • Contiene todos los nutrientes necesarios para las especies herbívoras.
  • Ricas en proteínas vegetales.
  • Contienen también espinacas, plancton y diferentes tipos de hierba.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Administra una o dos veces al día cantidades pequeñas que tus peces puedan comer en poco tiempo.

 

Ingredientes:

Espirulina (24%), algas marinas (16%), harina de pescado, krill (9%), leche en polvo, harina de trigo, ortiga, levadura de cerveza, azúcar, ca-caseinato, gammarus, huevo entero en polvo, manano-oligosacáridos, alfalfa, hierbas, mejillón de labio verde, aceite de hígado de bacalao (del cual un 34% de ácidos grasos Omega), perejil, pimentón, espinaca, zanahorias, algas haematococcus y ajo.

 

 

Tus peces herbívoros y tus invertebrados estarán más que contentos cuando obtengan todos los nutrientes que el alimento para peces Sera Spirulina Tabs Nature tiene para ellos.