Sera Vipagran alimento para peces

Artículo No. SER204
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Sera Vipagran alimento para peces

Artículo No. SER204
Puntuación clientes: 3.5 de 5
Con Sera Vipagran alimento para peces tus mascotas no tendrán carencia de ningún nutriente y además disfrutarán de una comida ligera.
84.19€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Peces

  • Peso del saco pienso animal: 6 kg

Detalles

Alimento para peces Sera Vipagran.

Dar una alimentación adecuada a tus peces es fundamental para que estos puedan crecer y desarrollarse. Y es que, como ya sabes, no todos los peces tienen las mismas necesidades nutricionales. Si lo que estás buscando es un alimento ligero y sabroso para los peces que se alimentan en las capas intermedias del agua el alimento para peces Sera Vipagran es el tuyo.

Este alimento es especialmente ligero comparado con otras opciones que podrás encontrar. No solo es ligero y desciende lentamente para que tus peces no tengan problemas a la hora de comerlo. Además, se trata de un alimento muy sabroso y de fácil digestión gracias a los prebióticos que incorpora en su receta.

El alimento para peces Sera Vipagran es lo más similar que vas a poder encontrar a su alimentación en la naturaleza. Su fórmula está pensada para que tus peces no se hinchen ni sobrecarguen su organismo. Entre los minerales, oligoelementos y vitaminas que se pueden encontrar en esta comida destaca la vitamina C, que funcionará como inmunoestimulador para tus mascotas.

 

Características:

  • Ideal para peces que necesitan una comida ligera.
  • Para peces que se alimentan en las capas medias.
  • Con vitaminas, oligoelementos y minerales.
  • Evita que tus peces se hinchen y sobrecarguen su sistema.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Administra alimento a tus peces una o dos veces al día en cantidades pequeñas que puedan consumir de forma rápida.

 

Ingredientes:

Fécula de maíz, gluten de trigo, huevo entero en polvo, harina de pescado, Ca-caseinato, harina de trigo, aceite de pescado, levadura de cerveza, espirulina, germen de trigo, hierbas, alfalfa, ortigas, gammarus, algas marinas, perejil, pimentón, espinaca, zanahorias, mejillón de labio verde en polvo y ajo.

 

 

Ofrece a tus peces una dieta súper nutritiva y al mismo tiempo ligera apostando por el alimento para peces Sera Vipagran.