Tetra Pond Sticks comida para peces

Artículo No. TET6096
Puntuación clientes: 3.1 de 5

Tetra Pond Sticks comida para peces

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TET6096
Puntuación clientes: 3.1 de 5
Tetra Pond Sticks es una comida para peces de estanque que proporciona todos los nutrientes que necesitan para mantenerse sanos y con energía.
37.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Peces

  • Peso del saco pienso animal: 15 L

Detalles

Comida para peces de estanque Tetra Pond Sticks. 

La prestigiosa marca Tetra vuelve a superarse con un producto de fórmula exclusiva que hará las delicias de tus peces de estanque: Tetra Pond Sticks.

Esta comida para peces, completa y equilibrada, viene en forma de barritas que flotan en el agua, ablandándose y facilitándole la ingesta a tus mascotas acuáticas. Además, contiene infinidad de nutrientes y vitaminas, incluyendo carotenoides, que le aportan a los peces la dieta equilibrada que necesitan.

¿Lo mejor de todo? Este producto viene envasado en una bolsa resellable en papel metalizado, por lo que la conservación hy protección del alimento de agentes externos está garantizada. ¿A qué esperas para hacer felices a tus peces?

 

Características:

  • Tetra Pond Sticks es una comida para peces de estanque.
  • Les proporciona a tus mascotas acuáticas todos los nutrientes que necesitan para mantenerse sanos y con energía.
  • Cuenta con una fórmula especial de ingredientes, entre los que se encuentran las vitaminas, los carotenoides y los extractos vegetales, que prolongan la vida de tus peces. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

El envase de esta comida, especialmente formulada para peces de estanque, te facilita su conservación y el mantenimiento de sus propiedades. 

 

Ingredientes:

Cereales, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, pescados y subproductos de pescado, aceites y grasas, sustancias minerales, algas y levaduras.

 

 

Regálales salud a tus peces de estanque y hazles mucho más felices con Tetra Pond Sticks. ¡Tus amigos acuáticos no podrán resistirse a estas deliciosas barritas!