Eheim Quick VacPro aspirador para acuarios

Artículo No. EHE3531000
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Eheim Quick VacPro aspirador para acuarios

Cyber Monday - Sin IVA en toda la web
Artículo No. EHE3531000
Puntuación clientes: 3.9 de 5
¡25% dto en accesorios! Cupón: PEQUE
25% descuento en accesorios para conejos, roedores, pájaros, reptiles y peces con el cupón PEQUE. Quedan excluidos todos los productos con el sello super precio y productos incluidos en la colección de navidad. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida desde el 25/11/2021 a las 18h hasta el día 29/11/2021. No acumulable con otros cupones descuento.
Haz que el agua de tu acuario dure más tiempo limpia tras un cambio de agua parcial con Eheim Quick VacPro aspirador para acuarios.
52.09€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 544

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Detalles

Aspirador para acuarios Eheim Quick VacPro.

La hora de la limpieza puede ponerte los pelos de punta, no importa si es la de tu casa o la de tu acuario. Y es que limpiar a fondo este último puede ser una tarea bastante compleja. Los cristales son algo sencillo… Pero ¿qué pasa con el fondo? Lejos de lo que puedas imaginar puede ser una tarea muy sencilla.

Con el aspirador para acuarios Eheim Quick VacPro conseguirás que el fondo intermedio de tu acuario esté impecable. Es perfecto para utilizar durante los cambios parciales de agua, de esta manera el agua que permanezca en el acuario estará limpia durante más tiempo.

Deshazte de la suciedad acumulada en el suelo de tu acuario sin asustar a tus peces. Elimina todos los restos de comida, de tus peces o algunas pequeñas algas en formación en cuestión de segundos. Además, este aspirador es completamente independiente, ya que funciona a pilas, lo que te permitirá una mayor movilidad.

 

Características:

  • Permite la limpieza del fondo intermedio del acuario.
  • Funciona a pilas.
  • Mayor libertad de movimientos.
  • Puedes limpiar sin que afecte a tus peces.
  • Perfecto para utilizar en los cambios de agua parciales.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Utiliza este aspirador en el momento de hacer un cambio parcial de agua y mantendrás tu acuario limpio durante más tiempo.

 

 

Incorpora un nuevo aliado en el set de limpieza de tu acuario con el aspirador para acuarios Eheim Quick VacPro y el agua estará limpia durante mucho más tiempo.