EHEIM rapidCleaner limpiacristales para acuarios

Artículo No. EHE18260332
Puntuación clientes: 5 de 5

EHEIM rapidCleaner limpiacristales para acuarios

Artículo No. EHE18260332
Puntuación clientes: 5 de 5
¡Sin IVA!
Descuento equivalente al valor del IVA de cada producto, en compras superiores a 59€, utilizando el cupón SINIVA en el carrito (no incluídos packs ahorro, antiparasitarios, Ownat, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin). Promoción exclusiva online, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el 09/12/2021. No acumulable con otros cupones descuento.
Limpiacristales para acuarios EHEIM rapidCleaner de mango con cuchilla EHEIM adecuado para eliminar la suciedad de los cristales del acuario.
11.89€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 544

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: Naranja
  • Peso del saco pienso animal: 400 ml
  • Talla: 25 cm

Detalles

Limpiacristales para acuarios EHEIM rapidCleaner.

EHEIM rapidCleaner limpiacristales mango con cuchilla es un accesorio que no puede faltar en tu casa para limpiar tu acuario, ya sea de agua dulce o de agua marina. Vas a poder limpiar el interior, una tarea siempre difícil, de forma tan cómoda como eficaz.

Su fortaleza radica en una amplia cuchilla de 8 centímetros, que permite eliminar toda la suciedad y las algas que, por lo general, se adhieren al cristal. Tu acuario estará siempre limpio, transparente y con una óptima visibilidad para disfrutar de tus peces.

Este accesorio de acuario está fabricado con materiales de alta calidad, que le dan una larga vida útil, y con un protector para evitar cortes. Tiene además una varilla de fibra de vidrio a prueba de rotura y una protección de silicona para evitar rajaduras en las uniones de los cristales.

La limpieza profunda de tu acuario ya no es más una misión imposible gracias a este práctico y eficaz limpiacristales EHEIM rapidCleaner.

 

Características:

  • Limpiacristales con mango para acuarios de agua dulce y de agua marina.
  • Cuchilla ancha de 8 cm con un afilado preciso y una vida útil extra larga.
  • Elimina las algas y la suciedad de los cristales.
  • Protector de cuchilla y protección de la silicona para evitar cortes.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Fibra de vidrio irrompible

 

Medida:

Cuchilla de 8 cm.

 

 

Con el limpiacristales mango con cuchilla rapidCleaner de EHEIM vas a limpiar tu acuario con más comodidad y facilidad que los cristales de tu casa.