Sera Pond Bio Nitrivec acondicionador agua

Artículo No. SER7499
Puntuación clientes: 5 de 5

Sera Pond Bio Nitrivec acondicionador agua

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. SER7499
Puntuación clientes: 5 de 5
Haz que tus peces de estanque disfruten de un entorno limpio y saludable con Sera Pond Bio Nitrivec acondicionador agua.
46.79€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Peces

  • Peso del saco pienso animal: 500ml

Detalles

Acondicionador agua Sera Pond Bio Nitrivec.

Tener un estanque en tu jardín es un lujo con el que puedes disfrutar de criar a tus peces al aire libre. Además, pueden ser bonitos y espectaculares, un sitio donde descansar y relajarse. Sin embargo, estos estanques necesitan mucho cuidado para permanecer en buen estado. Por ejemplo, mantener una buena calidad del agua.

Que el estanque esté en el exterior no quiere decir que su agua deba estar sucia. De hecho, debes tener mucho cuidado para mantenerla limpia y así ofrecer un buen hábitat a tus peces. Es normal que en estos estanques se acumulen el amonio y los nitritos, que son tóxicos para los peces. Con el acondicionador agua Sera Pond Bio Nitrivec los eliminarás en poco tiempo.

El preparado de Sera Pond Bio Nitrivec es una mezcla de bacterias depuradoras que ayudarán a descomponer rápidamente el amonio y los nitritos presentes en el agua del estanque. Además, permiten la proliferación de una flora bacteriana en el agua que facilitará la filtración biológica del estanque. Contiene también mineral volcánico que elimina las sustancias perjudiciales y ayuda a la acción de las bacterias.

 

Características:

  • Acondicionador de agua para estanques.
  • Mantiene el agua limpia y cristalina durante más tiempo.
  • Elimina el amonio y los nitritos acumulados en el agua.
  • A base de bacterias depuradoras.
  • Ayuda a la proliferación de flora bacteriana para una filtración biológica.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Agítalo bien antes de usarlo. Saca a los peces del estanque y trata primero el agua con Sera Koi Protect. Una hora después vierte 200 ml por cada 1000 litros de agua en el estanque. Después de 48 horas vuelve a introducir a los peces.

 

 

Elimina las sustancias tóxicas del agua de tu estanque de forma sencilla con el acondicionador agua Sera Pond Bio Nitrivec y ofrece a tus peces un entorno mucho más saludable.