JBL pH-Minus regulador pH para acuario

Artículo No. JBL250906
Puntuación clientes: 4.7 de 5
JBL

JBL pH-Minus regulador pH para acuario

Artículo No. JBL250906
Puntuación clientes: 4.7 de 5
Proporciona a tus peces la calidad de agua que necesitan para su día a día con JBL pH-Minus regulador de pH para acuario.
7.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Peces

  • Peso del saco pienso animal: 100 ml

Detalles

Regulador pH para acuario JBL pH-Minus.

Mantener el agua de tu acuario limpia y con los valores adecuados para tus peces lleva su trabajo. Instalas filtros, bombas de agua, bombas de aire, usas acondicionadores… Y, sobre todo, mantener todos los valores del agua controlados para que tus peces no puedan sufrir cualquier tipo de consecuencia negativa en su salud.

Uno de los valores con los que hay que tener más cuidado es, sin duda, el del pH del agua. Pero ¿qué hacer si esos niveles son mayores de lo que deberían? Con el regulador pH para acuario JBL pH-Minus conseguirás hacerlo de forma rápida gracias a su composición a base de fosfatos libres que te ayudarán a volver a compensar los niveles de PH.

Gracias a la fórmula de este regulador pH para acuario y al extracto natural de encina tus peces mantendrán una buena salud y el agua unos niveles adecuados. Recupera un nivel de pH adecuado para tu acuario nunca fue tan sencillo.

 

Características:

  • Ideal para recuperar los niveles de pH en el acuario.
  • Para acuarios de agua dulce.
  • Inocuo para los peces.
  • Con efecto rápido sobre el agua.
  • Con extracto de encima para potenciar la buena salud de los peces.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Agítalo bien antes de usarlo. Para un pH mayor de 8,0 utiliza 10 ml por cada 40 l de agua. Para un pH entre 7 – 8 utiliza 10 ml por cada 80 l de agua.

 

 

Restablece los niveles de pH de tu acuario a un nivel más adecuado para tus peces con el regulador pH para acuario JBL pH-Minus.