Seachem Alkaline Buffer alcalinizador de pH para acuarios

Artículo No. SEA236
Puntuación clientes: 3.3 de 5

Seachem Alkaline Buffer alcalinizador de pH para acuarios

Artículo No. SEA236
Puntuación clientes: 3.3 de 5
Mejora la alcalinidad del agua de tu acuario plantado con Seachem Alkaline Buffer alcalinizador de pH y dales a tus mascotas el hábitat perfecto.
13.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Alcalinizador de pH para acuarios Seachem Alkaline Buffer.

Los acuarios plantados son todo un mundo. Requieren cuidados muy particulares, sobre todo a la hora de mantener el agua con los nutrientes adecuados. Si tienes uno y necesitas estabilizar el pH alcalino del agua tal vez utilizar el alcalinizado de pH para acuarios Seachem Alkaline Buffer sea la solución.

Este alcalinizador es un tamponador de pH sin fosfatos ni cáusticos ha sido creado para utilizarse en agua dulce. Además, es perfecto para acuarios plantados y para aguas demasiado duras, evitando así problemas con las algas o turbidez. De esta manera evitarás un posible shock de pH en tu acuario.

Nunca has visto una manera más fácil de mejorar la calidad del agua de tu acuario. Combínalo con Acid Buffer para conseguir el pH ideal para tu acuario plantado y tus mascotas.

 

Características:

  • Alcaliniza el ph de tu acuario plantado de forma sencilla.
  • Evita la aparición de algas y turbidez.
  • Sin fosfatos ni cáusticos.
  • Evita el shock de pH en tu acuario.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Echa en el agua 7 g de Alkaline Buffer por cada 80 l de agua diariamente hasta alcanzar el pH necesario.

 

 

Ya sabes que mantener tu acuario plantado en el mejor estado es fundamental para que tus mascotas tengan una buena vida. Con el alcalinizador de pH para acuarios plantados Seachem Alkaline Buffer será una tarea de lo más sencillo.