Aumentador dureza acuarios Croci Amtra Kh-aktiv

Artículo No. CRO24748
Puntuación clientes: 4.4 de 5

Aumentador dureza acuarios Croci Amtra Kh-aktiv

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. CRO24748
Puntuación clientes: 4.4 de 5
El aumentador de dureza de agua para acuarios Croci Amtra Kh-aktiv es un √ļtil producto que consigue aumentar de forma sencilla la dureza del agua.
8.78€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Aumentador de dureza para acuarios Croci Amtra Kh-aktiv.

El aumentador de dureza de agua para acuarios Croci Amtra Kh-aktiv es un útil producto que consigue aumentar de forma rápida y sencilla la dureza del agua, tanto dulce como salada. Ha sido especialmente creado para el cuidado óptimo y el cultivo de peces cuyos hábitats son las aguas con un alto grado de dureza.

Este aumentador de dureza para el agua incrementa de forma notable la dureza de carbonatos, regula la relación entre KH y pH con CO2, previene cambios repentinos del pH manteniéndolo estable y evita el riesgo de un descenso súbito del pH del agua.

El aumentador de dureza de agua para acuarios Croci Amtra Kh-aktiv es un producto de gran calidad e ideal para peces de aguas blandas donde solo se necesitan durezas de kH bajas pero sin apenas aporte de otras sales. Cuida de la salud de tu acuario, tus peces te lo agradecerán.

 

Características:

  • Aumentador de dureza del agua para acuarios que trabaja de forma rápida y es válido tanto para agua dulce como salada.
  • Incrementa de forma notable la dureza de carbonatos.
  • Regula la relación entre KH y pH con CO2.
  • Mantiene el pH estable.
  • Evita el riesgo de un descenso súbito del pH del agua.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

10 ml por cada 50 l de agua aumentan la dureza en 1º de KH.

 

Formato:

150 ml.

 

 

Cuida de la salud de tu acuario con un producto que regula el pH, manteniéndolo estable y aumentando la dureza del agua.