Croci Amtra NO3 Test de nitratos

Artículo No. CRO24727
Puntuación clientes: 4.1 de 5

Croci Amtra NO3 Test de nitratos

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. CRO24727
Puntuación clientes: 4.1 de 5
El NO3 Test de nitratos Croci Amtra es una útil herramienta que te permite controlar si tu acuario está sano y en perfectas condiciones.
16.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

NO3 Test de nitratos Croci Amtra.

El NO3 Test de nitratos Croci Amtra es una útil herramienta que te permitirá mantener tu acuario en perfectas condiciones para que tus peces vivan en un hábitat saludable y sin peligros. Hay que tener en cuenta que el acuario es una reproducción en pequeño de un entorno natural. En estos entornos, los diferentes niveles de nitratos, fosfatos, dureza del agua, etc, están siempre en los niveles correctos. Un nivel alto de nitratos (NO3) puede causar enfermedades en los peces y por este motivo hay que mantenerlos siempre por debajo de 50mg/l.

El test de nitratos te permite realizar mediciones del nivel de nitratos en el agua del acuario de manera que puedas detectar a tiempo cualquier desequilibrio y solucionarlo. Los nitratos proceden de la descomposición de sustancias nitrogenadas, como por ejemplo los restos de alimentos de los peces, restos de plantas en descomposición, etc.

El NO3 Test de nitratos Croci Amtra ha sido pensado para ser utilizado en acuarios de agua dulce. Si obtienes un resultado alto de nitratos significa que puede provocar un crecimiento de algas y romper el equilibrio biológico del acuario.

 

Características:

  • El test de nitratos te ayuda a controlar de forma rápida y eficaz el nivel de nitratos en el agua de tu acuario.
  • Gracias a su uso periódico cuidas de la salud de tus peces.
  • Muy efectivo en la prevención de la aparición de algas que desequilibran el entorno natural de tus peces.

 

Detalles del producto:

 

Formato:

35 tests.

 

 

Controla de forma eficaz el nivel de nitratos del agua de tu acuario.