Croci GH Amtra test de dureza total para acuarios

Artículo No. CRO24723
Puntuación clientes: 3.7 de 5

Croci GH Amtra test de dureza total para acuarios

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. CRO24723
Puntuación clientes: 3.7 de 5
El test de dureza total para acuarios Croci GH Amtra es un útil producto de medición que te ayudará a mantener tu acuario en condiciones óptimas.
10.79€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Test de dureza total para acuarios Croci GH Amtra.

El test de dureza total para acuarios Croci GH Amtra es un útil producto de medición que te ayudará a mantener tu acuario en condiciones óptimas y equilibradas para que tus peces se desarrollen en un hábitat completamente seguro. El gH es la dureza general del agua que viene determinada por la concentración de todas las sales, carbonatos, nitratos, fosfatos, etc. Es fundamental mantenerla siempre dentro de los límites máximos de 6º a 16º.

Este test de dureza total para acuarios mide el nivel de sales disueltas en el agua o lo que es lo mismo, la dureza total que existe en el acuario. Tu acuario es una pequeña reproducción de un hábitat natural en el cual los diferentes niveles de nitratos, fosfatos, dureza del agua, etc, se mantienen siempre en los niveles correctos. Por este motivo debemos mantener siempre estos niveles controlados, para que tus pequeñas mascotas vivan saludablemente.

La utilización regular del test de dureza total para acuarios Croci GH Amtra te permite realizar mediciones del nivel de sales en el agua del acuario de forma rápida y sencilla, pudiendo detectar a tiempo cualquier desequilibrio y solucionarlo antes de que sea demasiado tarde.

 

Características:

  • El test de dureza total te ayuda a controlar de forma rápida y eficaz el nivel de sales en el agua de tu acuario.
  • Gracias a su uso periódico cuidas de la salud de tus peces.
  • De uso muy rápido y sencillo.

 

Detalles del producto:

 

Formato:

10 ml.

 

 

Un test que no puede faltarte para controlar la salud de tu acuario.