Croci NO2 Amtra test de nitritos

Artículo No. CRO24721
Puntuación clientes: 4.5 de 5

Croci NO2 Amtra test de nitritos

Artículo No. CRO24721
Puntuación clientes: 4.5 de 5
El test de nitritos Croci NO2 Amtra ha sido especialmente creado para medir la cantidad de nitritos tanto en acuarios de agua dulce como de salada.
11.39€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Test de nitritos Croci NO2 Amtra.

El test de nitritos Croci NO2 Amtra ha sido especialmente creado para medir la cantidad de nitritos tanto en acuarios de agua dulce como de agua salada. Los nitritos (NO2) son resultado de la transformación del amoniaco y por lo tanto moléculas muy perjudiciales para tus peces que hay que tratar de evitar, ya que dificultan el transporte normal del oxígeno.

Este test de nitritos es una útil herramienta que te permitirá mantener tu acuario en perfectas condiciones para que tus peces vivan en un hábitat saludable y sin peligros, ya que te permite realizar mediciones del nivel de esta sustancia en el agua del acuario de manera que puedas detectar a tiempo cualquier desequilibrio y solucionarlo.

La utilización regular del test de nitritos Croci NO2 Amtra te permite realizar mediciones del nivel de nitritos del acuario de forma rápida y sencilla. Una concentración de 0,5 mg/l es preocupante y a partir de 1mg/l pueden provocar la muerte de algunas especies.

 

Características:

  • El test de nitritos te ayuda a controlar de forma rápida y eficaz el nivel de nitritos en el agua de tu acuario.
  • Gracias a su uso periódico cuidas de la salud de tus peces.
  • Puede ser utilizado tanto en acuarios de agua dulce como de salada.
  • Es muy rápido y fiable.

 

Detalles del producto:

 

Formato:

Kit para 20 test.

 

 

Consigue ya este útil y fiable test para controlar de forma rápida y eficaz el nivel de nitritos del agua de tu acuario.