Croci P04 Amtra test de fosfatos para acuarios

Artículo No. CRO24724
Puntuación clientes: 4.8 de 5

Croci P04 Amtra test de fosfatos para acuarios

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. CRO24724
Puntuación clientes: 4.8 de 5
El test de fosfatos para acuarios Croci P04 Amtra es una eficaz herramienta de medición que te ayuda a mantener tu acuario en condiciones saludables.
20.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Test de fosfatos para acuarios Croci P04 Amtra.

El test de fosfatos para acuarios Croci P04 Amtra es una eficaz herramienta de medición que te ayuda a mantener tu acuario en condiciones saludables y equilibradas para que de esta forma tus mascotas vivan en un entorno completamente seguro. Tu acuario es una pequeña reproducción de un hábitat natural en el cual los diferentes niveles de nitratos, fosfatos, dureza del agua, etc, se mantienen siempre en los niveles correctos.

Este test de fosfatos para acuarios te permite medir la cantidad de fósforo en el agua de tu acuario. Los fosfatos están originados por los desechos que se van acumulando en el acuario. Una concentración excesiva hace que las algas proliferen y por lo tanto los niveles de oxígeno desciendan. Lo ideal es mantener niveles de fosfatos por debajo de 1mg/l para que no exista ningún tipo de peligro para tus peces.

La utilización regular del test de fosfatos para acuarios Croci P04 Amtra te permite realizar mediciones del nivel de fosfatos en el agua del acuario de forma rápida y sencilla, pudiendo detectar a tiempo cualquier desequilibrio y solucionarlo antes de que sea demasiado tarde.

 

Características:

  • El test de fosfatos te ayuda a controlar de forma rápida y eficaz el nivel de fosfatos en el agua de tu acuario.
  • Gracias a su uso periódico cuidas de la salud de tus peces.
  • De uso muy rápido y sencillo.

 

Detalles del producto:

 

Formato:

100 tests.

 

 

Consigue ya este eficaz test para medir el nivel de fosfatos del agua de tu acuario y acaba con los problemas de salud de tus peces.