Seachem ParaGuard tratamiento para peces

Artículo No. SEA605_M
Puntuación clientes: 4.5 de 5

Seachem ParaGuard tratamiento para peces

Artículo No. SEA605_M
Puntuación clientes: 4.5 de 5
Ahora es mucho más sencillo y seguro luchar contra todo tipo de infecciones en tus peces gracias a Seachem ParaGuard tratamiento para peces.
11.79€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Tratamiento para peces Seachem ParaGuard.

Cuidar de tu mascota es sin duda una de las partes más satisfactorias de vivir con ellas. Seguro que eres muy feliz cada vez que ves a tus peces nadando encantados en su acuario. Pero no lo vamos a negar, el riesgo de infecciones existe, pero tú puedes mantenerlo a raya gracias al tratamiento para infecciones de peces ParaGuard de Seachem.

Con este tratamiento para infecciones de peces podrás evitar que tus mascotas se vean afectadas por ectoparásitos, infecciones externas por hongos, bacterias y virus. Además, puedes usarlo tanto en acuarios de agua dulce como de agua salada. Lo importante es la salud de tus peces y gracias a ParaGuard estará asegurada.

Este tratamiento para peces está elaborado a base de dialdeído y malaquita verde, ambos muy efectivos en el control de enfermedades de los peces. Sus polímeros protectores ayudan a formar una capa que ayuda a la curación. Además, la fórmula de ParaGuard no incluye metanol ni formaldehído y tiene un pH neutro. 

 

Características:

  • No altera el pH del agua.
  • No tiene metanol ni formaldehído.
  • Eficaz contra parásitos, hongos, bacterias y virus.
  • Indicado para agua dulce y agua salada.
  • Ideal para acuarios hospital.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Diariamente: usa 5 ml por cada 40 l de agua hasta que tus peces no muestren signos de enfermedad.

Para baños medicinales de 1 hora: usa 3 ml por cada 4 l en un recipiente separado del acuario principal. Puedes extender el baño si tus peces no muestran signos de estrés.

 

 

Cuidar la salud de tus peces nunca fue tan sencillo gracias al tratamiento para peces Seachem ParaGuard.