Flamingo llavero mochila porta bolsas y golosinas

Artículo No. FLA39986
Puntuación clientes: 3.7 de 5

Flamingo llavero mochila porta bolsas y golosinas

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA39986
Puntuación clientes: 3.7 de 5
Llavero mochila porta bolsas y golosinas que soluciona la intendencia de ambos artículos cuando paseas a tu perro. Mono, discreto y práctico.
2.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Llavero mochila Flamingo porta bolsas y golosinas.

Organización. Este gran aliado con el que os ayudará este pequeño accesorio de Flamingo para que los paseos con tu mascota sean más sencillos.

Este porta bolsas y golosinas de Flamingo es un llavero en formato mochila. Mini, claro, por eso se lleva como llavero y resulta tan mono. Tiene unas dimensiones de 12 cm de alto por 7 cm de ancho y 5 de fondo.

Suficiente para llevar cómodamente bolsas higiénicas para tu perro o golosinas con las que premiarle o directamente mimarle, pero en un formato del que no te vas a enterar que lo llevas encima.

Puedes enganchar el mosquetón a la correa del perro o a cualquier trabilla de tu pantalón. También incorpora correas de nylon para que puedas pasar tu cinturón por ellas, algo que puede retrotraer a las modas del cambio de siglo para llevar el móvil a mano. Por último, incluye un rollo de 15 bolsas higiénicas con lo que lo tienes listo para su uso desde el primer momento.

 

Características:

  • Llavero mochila porta bolsas y golosinas.
  • Puedes colgarlo de la correa de tu perro o de tu cinturón.
  • Dos compartimentos de almacenamiento.
  • Con cremalleras.
  • Incluye un rollo de 15 bolsas higiénicas.

 

Detalles del producto:

Material:

100% poliéster.

 

Medidas:

12 x 7 x 5 cm

 

 

Llavero porta bolsas higiénicas y golosinas en formato mini mochila. Con dos bolsillos, mosquetón y correas de nylon para engancharlo donde quieras.