Julius K9 señuelo motivador para perros en yute

Artículo No. JUL34871
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Julius K9 señuelo motivador para perros en yute

Artículo No. JUL34871
Puntuación clientes: 3.9 de 5
Señuelo para perros para realizar ejercicios y juegos adaptados a sus necesidades para que no se aburran, quemen energía y estrechen lazos contigo.
11.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Señuelo motivador para perros Julius K9 en yute para ejercicios de adiestramiento.

Para que tu perro esté en forma, desarrolle sus habilidades caninas y libere su verdadero instinto animal que le incita a morder, capturar y correr; los señuelos motivadores son juguetes y accesorios muy recomendados para su adiestramiento y entrenamiento.

Este señuelo motivador para perros está hecho con materiales naturales, a partir de fibra de yute, y con asa para que puedas sujetarlo, o él mismo pueda tirar de ella con la fuerza de sus mandíbulas.

Es un señuelo que le motiva para realizar juegos controlados de tira y afloja, lanzar, traer, así como ejercicios agility propios de competiciones profesionales.

Con este tipo de ejercicios y juegos adaptados a sus necesidades, se consigue que el perro calme su ansiedad, no se aburra, queme energía y estreche lazos contigo, porque eres quién guía el juego.

 

Características:

  • Señuelo motivador para perros.
  • Pensado para ejercicios de adiestramiento y entrenamiento diario.
  • Ideal para practicar ejercicios de forcejeo, agarre, lanzamientos y recogida.
  • Ayuda al arrastre y cepillado natural de los dientes.

 

Detalles del producto:

El señuelo motivador para perros está elaborado con fibras naturales de yute y asas de nylon para que sea resistente y con materiales de calidad.

 

Medidas:

  • Con 1 asa: 20 x 4 cm
  • Con 2 asas: 25 x 7 cm

 

 

Es un señuelo para perros que les ayuda a liberar su instinto, combatir el estrés y mantenerse en forma con juegos y ejercicios seguros y favorables para su agilidad y salud.