Artero plegable ocho paneles parque para mascotas

Artículo No. ART12493
Puntuación clientes: 4.1 de 5

Artero plegable ocho paneles parque para mascotas

Artículo No. ART12493
Puntuación clientes: 4.1 de 5
El parque para mascotas Artero plegable de ocho paneles es un lugar seguro para que tu fiel amigo se encuentre controlado y muy confortable.
89.69€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Parque para mascotas Artero plegable ocho paneles.

El parque para mascotas Artero plegable de ocho paneles es un lugar seguro para que tu fiel amigo se encuentre controlado y confortable, pudiendo ser utilizado tanto dentro como fuera de tu hogar. Un accesorio metálico y muy resistente al que podrás dar la forma y tamaño que desees gracias a sus paneles de quita y pon.

Este parque para perros, cachorros y otros tipos de mascotas como conejos es además muy cómodo y sencillo de montar y desmontar, así como de transportar, ya que es portátil y puede plegarse fácilmente ocupando muy poco espacio. Un lugar en el que podrás dejar a tu mascota con la total tranquilidad de que nada le puede ocurrir.

El parque para mascotas Artero es ideal también para el uso en cachorros, para que de esta forma tengan un espacio de juego seguro y confortable, así como para su utilización en exposiciones caninas. Un accesorio totalmente seguro con cierres de tres mosquetones.

 

Características:

  • Parque para mascotas que puede ser utilizado tanto en exteriores como en interiores.
  • Es plegable y ocupa muy poco espacio al desmontarlo.
  • Muy fácil de montar y desmontar.
  • Puedes darle el tamaño y la forma que desees añadiendo o quitando paneles.
  • Cierre seguro con tres mosquetones.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Metal.

 

Medidas:

91 cm de alto x 60 cm de ancho.

 

 

Consigue ya este cómodo parque para mascotas que podrás diseñar en función de tus gustos y necesidades. Además, es completamente plegable y muy fácil de transportar.