Cámara de vigilancia para mascotas Flux's IP WiFi.
Si quieres saber qué hace tu mascota cuando se queda sola en casa, si se sube al sofá, muerde cosas o tiene el mal hábito de ladrar porque se siente solo, una cámara de vigilancia te sacará de dudas y te ayudará a poner solución a malos comportamientos.
Es una cámara de vigilancia para mascotas de fácil instalación y que puedes usar y configurar con tu móvil, permitiéndote mover el foco o usar todas las funcionalidades que incluye con la app del móvil a través de su conexión WiFi.
La cámara de vigilancia para mascotas tiene un amplio campo de visión y detector de movimiento para que se active cuando alguien entra en el campo de visión. Tiene visión nocturna así no te perderás detalle y una definición de imagen de alta resolución por las dos antenas que incorpora para una conexión de calidad.
También tiene altavoz y micrófono, así puedes oír si ladra y puedes hablarle para que se calme o sepa que estás observando lo que hace y rectifique.
Características:
- Cámara de vigilancia con conexión WiFi.
- Se maneja desde el móvil.
- Campo de visión de 355º horizontal y 120º vertical.
- Detector de movimiento.
Detalles del producto:
Características técnicas:
- Vídeo de alta resolución 1080p Full HD.
- Conexión WiFi 2.4 GHZ, 802.11B/G/N.
- Soporta micro SD de hasta 128 Gb.
Una sencilla forma de poder supervisar a tu mascota, saber lo que hace y poder evitar malos hábitos que destrocen tu casa o molesten a los vecinos y que tú desconoces.