Snugglesafe alfombra puzzle para mascotas

Artículo No. SNU37098
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Snugglesafe alfombra puzzle para mascotas

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. SNU37098
Puntuación clientes: 3.4 de 5
Tu mascota estará protegida del frío y disfrutará de una superficie cómoda para caminar o descansar con la alfombra puzzle para mascotas Snugglesafe.
9.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Alfombra puzzle para mascotas Snugglesafe.

¿Tu perro es de lo más friolero y siempre está intentando tumbarse encima de ti o sobre el sofá? ¿Tu gato lo pone todo perdido cada vez que come y siempre tienes que limpiar todo lo que deja a su paso? ¿O simplemente quieres darle a tu mascota un buen sitio en el que descansar? La alfombra puzzle para mascotas Snugglesafe es exactamente lo que necesitas en cualquiera de estos casos.

Esta alfombra consta de 6 piezas de goma eva con dientes que se pueden encajar entre sí para formar una alfombra de gran tamaño. Cada una de las piezas tiene una dimensión de 30 x 30 cm, así que tu mascota podrá disfrutar de un espacio amplio para sí misma. Y si en algún momento quieres ampliarla puedes comprar más piezas.

Además, el tacto de esta alfombra es muy suave y agradable para las mascotas. También es antideslizante, por lo que resulta muy segura para las mascotas senior, e incluso puedes limpiarla cuanto quieras. Ni siquiera importará que tu mascota le dé un bocado porque se trata de un material no tóxico.

 

Características:

  • Ideal para cualquier mascota.
  • Superficie antideslizante.
  • Aísla del frío.
  • No tóxico.
  • Fácil de limpiar.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Coloca cuantas piezas de esta alfombra puzzle necesitas para que tu mascota disfrute de su comodidad. Si necesitas un espacio más amplio puedes hacerte con más piezas.

 

Material:

Goma eva.

 

 

Tu mascota disfrutará de una superficie antideslizante y firme para caminar o descansar con la alfombra puzzle para mascotas Snugglesafe.