Alfombra puzzle para mascotas Snugglesafe.
¿Tu perro es de lo más friolero y siempre está intentando tumbarse encima de ti o sobre el sofá? ¿Tu gato lo pone todo perdido cada vez que come y siempre tienes que limpiar todo lo que deja a su paso? ¿O simplemente quieres darle a tu mascota un buen sitio en el que descansar? La alfombra puzzle para mascotas Snugglesafe es exactamente lo que necesitas en cualquiera de estos casos.
Esta alfombra consta de 6 piezas de goma eva con dientes que se pueden encajar entre sí para formar una alfombra de gran tamaño. Cada una de las piezas tiene una dimensión de 30 x 30 cm, así que tu mascota podrá disfrutar de un espacio amplio para sí misma. Y si en algún momento quieres ampliarla puedes comprar más piezas.
Además, el tacto de esta alfombra es muy suave y agradable para las mascotas. También es antideslizante, por lo que resulta muy segura para las mascotas senior, e incluso puedes limpiarla cuanto quieras. Ni siquiera importará que tu mascota le dé un bocado porque se trata de un material no tóxico.
Características:
- Ideal para cualquier mascota.
- Superficie antideslizante.
- Aísla del frío.
- No tóxico.
- Fácil de limpiar.
Detalles del producto:
Modo de empleo:
Coloca cuantas piezas de esta alfombra puzzle necesitas para que tu mascota disfrute de su comodidad. Si necesitas un espacio más amplio puedes hacerte con más piezas.
Material:
Goma eva.
Tu mascota disfrutará de una superficie antideslizante y firme para caminar o descansar con la alfombra puzzle para mascotas Snugglesafe.