TK-Pet Beni renos cuna cama para perros

Artículo No. TKP38270
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Beni renos cuna cama para perros

Artículo No. TKP38270
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15%dto! Cupón: HOGAR
15% descuento en selección de casetas, jaulas, camas y en selección de comederos y bebederos para perro y gato con el cupón HOGAR. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
La cama de renos Beni TK-Pet está confeccionada con materiales premium, suaves y blanditos, garantizándote máximo el confort para tus mascotas.
24.95€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Cama de renos TK-Pet Beni Christmas de color azul tipo cuna para perros. 

Adoras a tus peludos y quieres lo mejor para ellos, por lo que no dejas nada al azar cuando se trata de su bienestar y descanso. TK-Pet te ayuda a conseguir que tus mascotas sean mucho más felices, lanzando al mercado la reparadora cama de renos Beni tipo cuna para perros.

Su adorable estampado de renos con fondo azul lo convierten, además, en el mejor regalo navideño para tus fieles amigos. Además de ser súper cómoda, esta cama para perros tiene un práctico diseño tipo cuna, para que tus mascotas puedan apoyar su cabecita en los rebordes y disfrutar de descansos de máxima calidad. 

¿Lo mejor de todo? La cama está confeccionada con materiales premium, suaves y blanditos, garantizándote máximo el confort. ¿A qué esperas para hacer a tus mascotas más felices con descansos reparadores?

 

Características:

  • La cama tipo cuna TK-Pet Beni para perros y gatos es un accesorio con preciosos estampados de renos con fondo azul.
  • Incorpora costuras reforzadas que le dan al producto mayor resistencia y un mejor acabado.
  • Cuenta con un cojín desenfundable, apto para lavadora.
  • Está elaborado con materiales suaves y relleno mullidito, para un mayor confort.   

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

La cama TK-Pet Beni Christmas con estampado de renos para perros y gatos tipo cuna está especialmente diseñada para proporcionar descansos de calidad.

Material:

Fibra de poliéster. 

Color:

Azul marino con renos.

 

 

Una mascota que disfruta de un buen descanso es una mascota feliz. ¡Regálale estas navidades la cama tipo cuna TK-Pet Beni con estampados de renos!