TK-Pet galena colchón cama para perros

Artículo No. TKP34610
Puntuación clientes: 4.4 de 5

TK-Pet galena colchón cama para perros

Artículo No. TKP34610
Puntuación clientes: 4.4 de 5
¡15%dto! Cupón: HOGAR
15% descuento en selección de casetas, jaulas, camas y en selección de comederos y bebederos para perro y gato con el cupón HOGAR. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
La cama colchón para perros TK-Pet galena proporciona a tus mascotas un descanso ergonómico e higiénico. Ideal para perros y gatos de gran tamaño.
13.00€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Cama colchón TK-Pet para perros con estampados galena. 

A todos aquellos amantes de los animales que tienen perros grandes les cuesta más encontrar camas que se adecúen al tamaño de sus mascotas. Si es tu caso, seguro que necesitas un buen colchón que evite que se les salgan las patitas a tus peludos durante sus horas de descanso. TK-Pet, pensando en ti, presenta su nueva cama colchón galena para perros con preciosos estampados de lo más coloridos.

¡Mira cómo tus mascotas descansan como bebés con este producto único de TK-Pet! ¿Lo mejor de todo? Esta cama de diseño ergonómico y firme está elaborada con materiales hipoalergénicos y es 100% desenfundable, resultando mucho más higiénica que otras camas. 

Además, no solo es confortable, sino que tiene un diseño precioso. Colócala en cualquier rincón de la casa y verás lo bien que combina con la decoración de tu hogar. ¡Corre, que vuelan!

 

Características:

  • La cama colchón para perros TK-Pet galena proporciona a tus mascotas un descanso de calidad, ya que se adecúa a las necesidades físicas, incluso de los animales más grandes.
  • Está elaborada con materiales de gran resistencia y calidad, y presenta un relleno mullidito que garantiza una mayor confortabilidad para tus mascotas. 
  • Apta para lavadora.
  • Puedes colocarla en cualquier rincón de tu hogar sin que desentone, gracias a su elegante diseño. 

  

Detalles de producto:

 

Instrucciones de uso:

La cama colchón TK-Pet galena es un producto que garantiza descansos mucho más confortables para tus mascotas, independientemente de su raza y tamaño. Para perros y gatos. 

 

Materiales:

Exterior: 50% algodón, 50% poliéster; relleno: fibra hueca y siliconada.

 

Medidas:

80 x 60 x 6 cm. 

 

 

TK-Pet te vuelve a sorprender con un producto único, apto para los animales más grandes: la cama colchón galena para perros.