TK-Pet alta resistencia colchón para perros

Artículo No. TKP37530
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet alta resistencia colchón para perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP37530
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: DORMIR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
El colchón de alta resistencia TK-Pet tiene todas las características para el descanso óptimo de tus mascotas. Ideal para perros de todos las razas.
74.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Colchón de alta resistencia TK-Pet para perros. 

Ahora tus mascotas ya pueden disfrutar de sueños reparadores que les permitan afrontar el día con toda la energía que necesitan. TK-Pet, pensando en el bienestar de tu peludo, lanza al mercado su nuevo colchón de alta resistencia para perros.

Hacer mucho más feliz a tu fiel amigo nunca había sido tan fácil. ¡Verás cómo no hace otra cosa que tumbarse sobre este confortable colchón durante horas! Además, es un accesorio de gran dureza y durabilidad, gracias a los materiales similares al nylon con los que está confeccionado.

¿Lo mejor de todo? Su tejido exclusivo resiste todo tipo de rozaduras, desde los arañazos más violentos hasta los mordiscos. 


Características:

  • El colchón de alta resistencia TK-Pet para perros tiene todas las características que buscas para el descanso óptimo de tu fiel amigo.
  • Está elaborado con tejido Cordura, un material que TK-Pet utiliza para recubrir sus accesorios de descanso animal, proporcionando una gran durabilidad y resistencia. 
  • Tiene un tacto suave y mullidito, por lo que tu mascota no podrá resistirse a tumbarse en él.
  • Apto para perros de todos los tamaños. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Las medidas del colchón TK-Pet de alta resistencia lo hacen adecuado para el descanso de perros de todas las razas y tamaños.   

 

Materiales:

Tejido Cordura de alta resistencia y relleno de fibra 100% poliéster siliconada.

 

Medidas:

80 x 60 x 10 cm.

 

 

Ahora tu mascota ya puede disfrutar de un producto ideal para su descanso: el colchón de alta resistencia TK-Pet para perros.