TK Pet colchoneta para perro desenfundable

Artículo No. TKP23274
Puntuación clientes: 5 de 5

TK Pet colchoneta para perro desenfundable

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP23274
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: DORMIR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Dale a tu mejor amigo una de las opciones de descanso m√°s confortables con la colchoneta para perro desenfundable de TK Pet, un extra de confort.
25.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Colchoneta para perro desenfundable TK Pet.

Los básicos son, en muchas ocasiones, la mejor opción que puedes elegir. Correas, collares, arneses… Incluso en lo que respecta a camas y colchones la sencillez es un extra. Y, sino que se lo digan a tu perro en cuanto pruebe la colchoneta para perro desenfundable TK Pet, una cama en la que podrá dormir a pata suelta cada día.

Esta colchoneta desenfundable tiene un diseño rectangular que permitirá que tu mejor amigo duerma completamente estirado sin perderse ni un solo centímetro de confort. Su colchón está hecho a base de planchas de espuma que se adaptan perfectamente al cuerpo de tu perro. Además, esta espuma es también muy resistente para que tu perro disfrute de ella mucho tiempo.

Pero, sin duda, lo que caracteriza a esta colchoneta es su funda. Esta funda está fabricada en material resistente y muy suave, para que tu mascota tenga un descanso super agradable. Y si se mancha solo necesitas abrir la cremallera y quitar la funda para lavarla, preferiblemente a mano.

 

Características:

  • Para perros de todas las razas, tamaños y edades.
  • Colchón de espuma.
  • Desenfundable y lavable a mano.
  • Diseño rectangular.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Elige el lugar de la casa en que vas a colocarla y deja que tu perro descanse. Si la funda se mancha puedes lavarla a mano.

 

Material:

Espuma y tela de cuadros.

 

Dimensiones:

100 x 66 x 5 cm

 

 

Sabemos que tu perrete se merece lo mejor, por eso estamos seguros de que la colchoneta para perro desenfundable TK Pet es perfecta para que tu mejor amigo duerma más cómodo que nunca.