TK Pet Mex Party colchón perro

Artículo No. TKP40931
Puntuación clientes: 4.7 de 5

TK Pet Mex Party colchón perro

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. TKP40931
Puntuación clientes: 4.7 de 5
¡15% Dto.! Cupón: DORMIR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Disfruta viendo cómo tu perro descansa en un colchón alegre y divertido como el colchón para perros Mex Party de TK Pet mientras recupera energías.
25.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Colchón para perro TK Pet Mex Party.

Si no dejas que tu perro se suba al sofá o a tu cama para dormir contigo lo mejor que puedes hacer es comprar un colchón que pueda utilizar solamente él. Y es que tu perro también se merece un buen lugar en el que descansar, como el cómodo colchón perro TK Pet Mex Party, una apuesta segura para una siesta increíble.

Este colchón es de lo más cómodo gracias a su relleno de fibra de poliéster, un material que se adapta perfectamente al cuerpo de tu perro para proporcionarle el mejor descanso. Su forma cuadrada permite que lo pongas en cualquier parte de la casa, pero lo mejor es que tu perro tendrá por fin ese lugar en el que descansar a pata suelta.

Además, este colchón es de lo más divertido, porque su funda está estampada con calaveras mexicanas super alegres y coloridas. Esta tela de loneta tiene un tacto suave perfecto para que tu perro descanse plácidamente, y además es muy resistente. Lo mejor es que, incluso aunque se manche, la cama estará como nueva porque podrás desenfundarla y meterla en la lavadora.

 

Características:

  • Ideal para cualquier perro.
  • Se adapta al cuerpo de tu perro.
  • Funda lavable alegre y divertida.
  • Tela resistente y de alta durabilidad.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Encuentra el lugar favorito de tu perro en la casa para que pueda descansar allí con toda la comodidad.

 

Material:

Fibra de poliéster y tela de loneta.

 

 

Si hasta ahora no has escuchado a tu perro roncar estamos seguros de que lo harás en cuanto se eche la primera siesta en el colchón perro TK Pet Mex Party.