TK Pet Mosaico colchón perro

Artículo No. TKP40926
Puntuación clientes: 5 de 5

TK Pet Mosaico colchón perro

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. TKP40926
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: DORMIR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Las siestas de tu perro serán aún más agradables y cómodas gracias al colchón para perros Mosaico de TK Pet, un accesorio imprescindible.
25.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Colchón para perro TK Pet Mosaico.

¿Te gusta ver a tu perro descansar? Seguro que te has reído más de una vez cuando parece que está corriendo mientras sueña. Pero para que este descanso sea tan efectivo como tu mejor amigo necesita lo mejor es que cuente un accesorio perfecto para hacerlo. Por ejemplo, el colchón perro TK Pet Mosaico.

Este colchón es, ante todo, un lugar comodísimo para que tu mejor amigo pueda descansar tanto como necesite. Su forma rectangular está rellena de fibra de poliéster, un material muy mullido y cómodo que se adapta perfectamente al cuerpo de tu perro cada vez que se acueste en él. Solo necesitas colocarlo en su lugar favorito para que disfrute de sus siestas como nunca.

Pero a pesar de ser un accesorio de diseño simple su funda está confeccionada con una tela de loneta con estampado de mosaico muy atractiva. Los colores suaves del estampado combinan con cualquier tipo de decoración, y también tiene un tacto suave irresistible. Además, lo mejor de todo es que si se mancha puedes desenfundarlo y meterlo en la lavadora.

 

Características:

  • Para perros de todas las razas y tamaños.
  • El relleno se adapta a tu perro.
  • Funda estampada lavable.
  • Resistente y cómoda.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Coloca el colchón en cualquier lugar de la casa para que tu perro pueda descansar cuanto quiera.

 

Material:

Fibra de poliéster y tela de loneta.

 

 

Tu mejor amigo disfrutará más cómodo que nunca en el colchón perro TK Pet Mosaico, una cama mullida y suave para una buena siesta.