TK Pet Maison caseta madera para perro con 2 pisos

Artículo No. TKP30240
Puntuación clientes: 5 de 5

TK Pet Maison caseta madera para perro con 2 pisos

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP30240
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: CASA
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Caseta de madera para perros con una caseta cubierta en la planta baja y escalera para acceder a la amplia terraza superior rodeada por una valla.
70.29€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Caseta de madera para perros TK Maison con 2 pisos.

Si tu perro se merece una caseta de lujo para disfrutar su tiempo en el jardín y vivir a cuerpo de rey, no hay nada mejor que la caseta de madera para perros TK Maison con 2 pisos.

Esta caseta de madera para perros está formada por una planta baja con una caseta cuadrada techada y puerta frontal. Para que tu perro esté bien cómodo y aislado, la caseta tiene el suelo elevado del suelo sobre patas de madera para que sea un espacio más cálido y confortable.

El recorrido continúa por la caseta de madera para perros por la terraza superior a la que se accede por una escalera de madera. Es una terraza amplia con una barandilla de seguridad perfecta para que disfrute del sol y la brisa.

 

Características:

  • Caseta de madera para perros con 2 pisos y escalera
  • 2 zonas de descanso: una cubierta y otra descubierta.
  • Estructura de madera tratada para zonas exteriores.
  • Zona descubierta vallada.
  • Ideal para perros medianos y grandes que no superen los 10 kg de peso.

 

Detalles del producto:

Es una caseta de madera para perros realizada con tablones de madera de abeto natural, al igual que la escalera que también es de madera.

 

Medidas:

72 x 58 x 56 cm

La zona interior de la caseta es aproximadamente de 50 x 50 cm y la altura de la barandilla de la terraza es de unos 20 cm.

 

 

Una caseta de madera para perros muy lujosa, amplia y donde tu perro se sentirá bien cómodo y con espacio de sobra para jugar, descansar y relajarse.