TK Pet Rocky caseta de madera para perro con patio

Artículo No. TKP30242
Puntuación clientes: 4.1 de 5

TK Pet Rocky caseta de madera para perro con patio

Artículo No. TKP30242
Puntuación clientes: 4.1 de 5
¡15%dto! Cupón: HOGAR
15% descuento en selección de casetas, jaulas, camas y en selección de comederos y bebederos para perro y gato con el cupón HOGAR. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Caseta de madera para perros grandes con techo a 2 aguas y un amplio porche junto a su casa para que tenga un espacio resguardado donde descansar.
130.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Caseta de madera para perros grandes TK Pet Rocky con patio cubierto.

TK Pet Rocky es la caseta de madera para perros soñada por cualquier peludo por su espacioso diseño, calidad y zona resguardada para aislarse del sol o del frío.

Es una caseta de madera compuesta por una amplia casa aislada a la que se accede por una puerta rectangular. La casa tiene un techo a 2 aguas recubierto con material aislante que cubre la caseta y la zona de porche.

Así es, porque lo más destacable de la caseta de madera para perros TK Pet Rocky es que tiene un amplio porche cubierto para poder estar fresco, resguardado y disfrutando del aire libre.

Toda la estructura es de madera tratada para estar en zonas exteriores con cantos negros de refuerzo para dar consistencia y estabilidad. La caseta se encuentra elevada sobre patas de madera para un mejor aislamiento y que tu perro esté más cómodo y su casa sea más cálida.

 

Características:

  • Caseta de madera para perros con porche cubierto.
  • Techo aislante a dos aguas.
  • Amplia zona interior para un buen descanso.
  • Estructura de madera tratada con cantos de refuerzo.
  • Con patas para elevarla del suelo y aislarla de la humedad.

 

Detales del producto:

La caseta de madera para perros TK Pet Rocky con patio cubierto está fabricada con madera natural de abeto de color claro.

Para una larga vida útil, lo mejor es que barnices la madera 1 vez al año para que se conserve perfectamente.

 

Medidas:

120 x 78 x 79 cm

 

 

Con una colchoneta y algunos de sus juguetes favoritos, tu perro tendrá una casa bien cálida y confortable para dormir y pasar el día al aire libre, pero resguardado para el techo.