Ferplast comedero con báscula para mascotas

Artículo No. FER39183
Puntuación clientes: 5 de 5

Ferplast comedero con báscula para mascotas

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. FER39183
Puntuación clientes: 5 de 5
Ni más, ni menos. Tu mascota comerá la ración adecuada cada día gracias a la báscula con comedero para mascotas desarrollada por Ferplast.
30.00€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Comedero con báscula para mascotas Ferplast.

Darle a tu mascota una alimentación completa y equilibrada es una de las principales cosas que debes tener en cuenta al cuidar de ella. Pero no basta con elegir el alimento adecuado, también tienes que tener muy en cuenta la cantidad que le das a tu perro o tu gato en cada ración. Calcula de forma fácil la cantidad de cada ración con el comedero con báscula para mascotas Ferplast.

¡Pasa de los medidores! Con este comedero con báscula podrás pesar de forma inmediata cada ración de comida que le des a tu mascota. De esta manera podrás cuidar mejor de su alimentación y evitar darle cantidades excesivas.

Esta báscula cuenta con un comedero de acero inoxidable que puedes sacar de la base para utilizarlo como un comedero normal una vez hayas pesado la ración. Además, resulta muy fácil de lavar. La base de la báscula es antideslizante para una mayor estabilidad.

 

Características:

  • Para perros y gatos.
  • Pesa las raciones de comida de forma automática.
  • Evita la sobrealimentación y el sobrepeso.
  • Permite dar raciones exactas.
  • El comedero se puede usar fuera de la base.
  • Base antideslizante.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Con el comedero colocado en la base echa la comida y asegúrate de que la ración es la adecuada para tu mascota. Si se ensucia basta con sacar el comedero de la base y lavarlo de forma normal.

 

Material:

Plástico y acero inoxidable.

 

Dimensiones:

20 x 21,3 x 9,6 cm.

 

 

Tu mascota comerá siempre la ración exacta y adecuada para su tamaño y su peso utilizando el comedero con báscula para mascotas Ferplast.