Howler & Scratch Dinner alfombrilla para comedero perro

Artículo No. HOW36840
Puntuación clientes: 5 de 5

Howler & Scratch Dinner alfombrilla para comedero perro

Artículo No. HOW36840
Puntuación clientes: 5 de 5
Alfombrilla antideslizante para que coloques encima los comederos y bebederos de perros y gatos para crear una zona más limpia y no puedan moverlos.
8.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Alfombrilla para comederos de perros y gatos Howler & Scratch.

Si tu mascota es todo ansía cuando llega la hora de comer y suele tirar parte de su pienso fuera, dejándote la casa sucia y con restos de comida, necesitas una alfombrilla para que sea más fácil la limpieza.

Es una alfombrilla para que coloques encima los comederos y bebederos de perros y gatos para crear una zona más fácil de limpiar y que estén sobre una superficie antideslizante para que no puedan moverlos.

Esta alfombrilla Howler & Scratch es de nylon, material resistente y muy fácil de limpiar, que seca rápido para evitar la acumulación de suciedad que provoque bacterias y hongos.

La base pegada al suelo es antideslizante, así no puede empujar el comedero, ni se mueve cuando coma, evitando que se arroje comida fuera y ayudándole a controlar su ansiedad.

 

Características:

  • Alfombrilla para comederos de perros y gatos.
  • Ideal para mantener limpia la zona donde come y recoger los restos de comida y agua que se le caen.
  • Es antideslizante para que no pueda mover o empujar el comedero mientras lo usa.
  • Material resistente y anti manchas.

 

Detalles del producto:

La alfombrilla para colocar comederos de perros y gatos está confeccionada en nylon y la base es de látex antideslizante.

Medidas:

40 x 60 cm

 

Color:

Azul con estampado.

 

 

Podrás limpiar y desinfectar muy fácilmente esta alfombrilla para comederos de perros y gatos Howler & Scratch para que su zona de comer siempre esté limpia, atraiga bichos y no desgaste el suelo de tu casa.