TK Pet contenedor para pienso bolsa nylon plegable

Artículo No. TKP41669
Puntuación clientes: 4.6 de 5

TK Pet contenedor para pienso bolsa nylon plegable

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP41669
Puntuación clientes: 4.6 de 5
¡15% Dto.! Cupón: COMER
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Es un contenedor para piensos de perros y gatos en forma de bolsa de nylon plegable, perfecto para guardar la comida en las mejores condiciones.
9.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Contenedor para pienso TK Pet plegable de nylon.

Para guardar el pienso de tu perro y gato en un espacio donde se conserve en las mejores condiciones y evites andar con bolsas que se rompen y que tienes que cerrar muy bien para que no se caigan las croquetas, este contenedor para pienso TK Pet es una gran idea.

Es un contenedor para piensos de perros y gatos en forma de bolsa de nylon plegable, perfecto para llevar la comida de tu mascota cuando te vas de vacaciones. Es una bolsa de nylon negro con un asa que facilita el transporte.

El contenedor para pienso plegable se cierra con una cremallera doble que ayuda a que la comida esté en un lugar fresco y seco, y que es muy fácil de manejar para sacar la ración diaria de pienso.

 

Características:

  • Contenedor de pienso en forma de bolsa plegable de nylon.
  • Ideal para llevar su comida cuando os vais de vacaciones.
  • Cierre con cremallera para que el pienso siempre esté bien protegido.
  • Evita que la comida se llene de polvo y humedad.

 

Detalles del producto:

El contenedor para pienso de perros y gatos es una bolsa plegable con cremallera en color negro fabricada con nylon resistente, aislante y que se puede guardar.

 

Medidas:

29 x 35 cm.

 

Capacidad:

10 kg

 

 

Ocupa poco espacio y el asa facilita que puedas mover el contenedor o servir la comida. Lo mejor es que es un contenedor hermético y compacto que garantiza que el pienso se conserve en perfectas condiciones y te olvides de incómodas bolsas de plástico o contenedores duros que ocupan mucho sitio y son más incómodos de transportar.